Design and branding

Aprender juntos es siempre más divertido!

Thinky es un nuevo método educativo para la educación básica para escuelas publicas y privadas, que restablece el sistema de valores, potencia al grupo frente al invidivuo y se basa en la diversión y el entretenimiento, con la ayuda de las tablets... los nuevos dispositivos!


Video en HD + Info

El complemento perfecto para el profesor.

El profesor en todo momento gestiona el ritmo de la clase, con la tranquilidad de saber, que cuando los alumnos interactúan entre ellos, puede observar los resultados, ver estadísticas, los errores más frecuentes, crear y organizar notas de voz, etc.


App Profesor Ejercicios
Design and branding

Una solución ligera, ecológica y actualizable.

Cada año los niños renuevan sus pesados libros y los padres cargan, con los 140 euros que de media cuestan los libros de Primaria. Nuestra solución se basa en un software actualizable, sabiendo que la vida útil de una tablet de calidad es de 4 a 5 años, es una inversión rentable para padres, escuelas y el medio ambiente.


Ir a la tienda
Design and branding

¿Cómo es posible? Con Wi-Fi, Bump, Aurasma y más!

Toda la interacción de los dispositivos la realizamos con Wi-Fi y Bump, de esta manera podemos transferir información por gestos. Aurasma, es la realidad aumentada que utiliza la cámara para identificar objetos que tiene delante, y en tiempo real, superpone sobre ellos algún tipo de animación.


Bump Aurasma
Design and branding

Todos los sentidos, toda una experiencia!

Hoy sabemos que las personas recordamos el 10% de lo que se lee, el 20% de lo que se oye, el 30% de lo que se ve, el 50% de lo que se ve y se oye, el 80% de lo que se dice y el 90% de lo que se dice y se hace... Debemos aprender haciendo!


+ Info
Design and branding

Acción para el
gobierno, las escuelas
y los hogares.

I+D+T
A la 14ª va la vencida!

La reformas no salen adelante por la falta de apoyo de los partidos de oposición y de los agentes sociales, ¿no estamos todos de acuerdo en mejorar la educación? ¿Qué intereses tienen los diferentes partidos?


Carta Flyers
Design and branding

Nuestros comerciales en Thinky.

Nos gustaría hacer posible el método Thinky! Si eres director de una escuela, profesor, educador, trabajas en una editorial de libros o estas interesado en el proyecto, ponte en contacto con nosotros para informarte.


Llamadme ahora!
Design and branding

Aprender de lo cotidiano... puede ser divertido.

¡Thinky App! El método Thinky, ahora en casa! Una App que permite aprender creando vínculos familiares, pensada para que padres y hijos aprendan juntos y concienciar a los padres que se puede aprender, educar y enseñar... divirtiéndose con cosas cotidianas.


Landing Page Video Pack
Design and branding

Identidad: Naming, tipo, color, pictos...

La imagen corporativa es la manifestación visible y física de la marca, un conjunto de piezas que ayudan a que una marca o empresa se constituya como tal y tome fuerza en el mercado.

Naming.

Thinky, del verbo pensar. En el diccionario urbano se define como una emoción experimentada cuando uno se encuentra en estado de pensamiento, un nombre internacional, facil de recordar, alegre e infantil.

Tipografías.

Bulo Rounded.

Bulo Rounded es la tipografía escogida para titulares, una auténtica redondeada no solo en los inicios y finales de los trazos, sino también a los contornos internos y a las intersecciones de los caracteres. La familia se compone de cinco pesos light, regular, medium, bold y black.


Periodico.

Periódico hunde sus raíces en el muy productivo, tipográficamente hablando, siglo XVIII español. Se trata de una tipografía muy versatil para ser utilizada en todo tipo de proyectos editoriales y a la vez presenta en sus formas características típicas del grabado tipográfico de aquella época, como puede apreciarse en la a y la g de caja baja.

Cromatismo.

He generado una paleta cromática sin caer en los básicos infantiles para otorgar personalidad e identificación a la marca. He usado una gama media, en donde se utilizan modulaciones que no se alejan mucho del tono puro saturado del color.

Pictogramas.

He utilizado pictogramas de la web The Noun Project, The Noun Project es la construcción de un lenguaje visual global que todo el mundo puede entender. Posteriormente he dotado de formas redondeadas a cada uno de los pictos, he incluido detalles, sombras y armonia de color.


Design and branding
Design and branding
Design and branding

Gracias! Imposible sin vosotros!

Gracias a mis profesores, a mis amigos y compañeros de metro... pero en especial a Ana (La profe de este proyecto), Andrea y sus hijos Ale y Albert (Los alumnos aventajados), a Martin, Ben, Evelin, Galar, Julen, Hugo, Xabier, ha sido un placer aprender con vosotros!


Design and branding
Copyright 2013 David Ortega.
Created by David Ortega Ruedas in Barcelona · All rights reserved.